31 de mayo de 2011

Boletin Nº68





Evento AMNYP del Sur
Segundo Living de Mujeres

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur celebra su segundo Living de Mujeres en Manuel Castro 391 Lomas de Zamora, el sábado 4 de Junio, el mismo se compone de una secuencia de distinas charlas dirigidas a la mujer; entre ellas la Lic. Maria Esther Antezana expondrá sobre “En búsqueda del Trabajo Feliz”.
Fotos Living anterior

Charla
En Búsqueda de un Trabajo Feliz
AMNYP del Sur lo invita a participar de la charla "En Búsqueda de un Trabajo Feliz", en el marco de su Living de Mujeres, a realizarse el sábado 4 de Junio próximo en Lomas de Zamora.

Congreso ADRHA
Gestión Humana para Acuerdos Inclusivos
El 13 de Junio se realizará el 8º Congreso de Gestión Humana Trato con Trato sobre Acuerdos Inclusivos en las Organizaciones, a realizarse en Salguero Plaza.

Seminario
Actitud para el Cambio Laboral
La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur, invita a inscribirse y participar del Seminario que dictará la Lic. María Esther Antezana "Actitud para el Cambio Laboral", a desarrollarse el sábado 18 de Junio en Lomas de Zamora.

Actividad Formativa
Estabilidad en Liderazgo Actual
Elba Rosa Torrado, directora de Frecuencia Emprender, invita a participar de su ciclo de conferencias para emprendedores “Yo AMO Emprender", a realizarse el miércoles 29 de Junio a las 18 hs., en el Salón del Banco ciudad de Buenos Aires, sito Sarmiento 611 6º CABA.

Eventos
Congreso Social y Acciones de ONG
Voluntarios y colaboradores de 64 organizaciones de la zona sur del GBA se dieron cita el sábado 14 de mayo en la Casa de la Cultura de Adrogué dando a conocer su labor y compartir su compromiso con los que más lo necesitan.

Informe
Jóvenes con Problemas de Inserción
En Argentina existe una cifra de 2,6 millones de jóvenes con problemas de inserción laboral, correspondiente a la población de alta vulnerabilidad comprendida entre los 14 a 25 años. Casi un millón no estudia ni trabaja y el 37% de los jóvenes son pobres.

Universidades
Qué valoran los jóvenes para Ingresar
Las universidades públicas conservan su prestigio, pero hay una creciente valoración positiva de las privadas. Qué carreras ofrecen y su reputación de excelencia académica son factores considerados por los jóvenes a la hora de elegir una universidad privada para estudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada