31 de mayo de 2011

Boletin Nº68





Evento AMNYP del Sur
Segundo Living de Mujeres

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur celebra su segundo Living de Mujeres en Manuel Castro 391 Lomas de Zamora, el sábado 4 de Junio, el mismo se compone de una secuencia de distinas charlas dirigidas a la mujer; entre ellas la Lic. Maria Esther Antezana expondrá sobre “En búsqueda del Trabajo Feliz”.
Fotos Living anterior

Charla
En Búsqueda de un Trabajo Feliz
AMNYP del Sur lo invita a participar de la charla "En Búsqueda de un Trabajo Feliz", en el marco de su Living de Mujeres, a realizarse el sábado 4 de Junio próximo en Lomas de Zamora.

Congreso ADRHA
Gestión Humana para Acuerdos Inclusivos
El 13 de Junio se realizará el 8º Congreso de Gestión Humana Trato con Trato sobre Acuerdos Inclusivos en las Organizaciones, a realizarse en Salguero Plaza.

Seminario
Actitud para el Cambio Laboral
La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur, invita a inscribirse y participar del Seminario que dictará la Lic. María Esther Antezana "Actitud para el Cambio Laboral", a desarrollarse el sábado 18 de Junio en Lomas de Zamora.

Actividad Formativa
Estabilidad en Liderazgo Actual
Elba Rosa Torrado, directora de Frecuencia Emprender, invita a participar de su ciclo de conferencias para emprendedores “Yo AMO Emprender", a realizarse el miércoles 29 de Junio a las 18 hs., en el Salón del Banco ciudad de Buenos Aires, sito Sarmiento 611 6º CABA.

Eventos
Congreso Social y Acciones de ONG
Voluntarios y colaboradores de 64 organizaciones de la zona sur del GBA se dieron cita el sábado 14 de mayo en la Casa de la Cultura de Adrogué dando a conocer su labor y compartir su compromiso con los que más lo necesitan.

Informe
Jóvenes con Problemas de Inserción
En Argentina existe una cifra de 2,6 millones de jóvenes con problemas de inserción laboral, correspondiente a la población de alta vulnerabilidad comprendida entre los 14 a 25 años. Casi un millón no estudia ni trabaja y el 37% de los jóvenes son pobres.

Universidades
Qué valoran los jóvenes para Ingresar
Las universidades públicas conservan su prestigio, pero hay una creciente valoración positiva de las privadas. Qué carreras ofrecen y su reputación de excelencia académica son factores considerados por los jóvenes a la hora de elegir una universidad privada para estudia.

10 de mayo de 2011

Boletin Nº67




Taller
Herramientas para Armar Proyectos Exitosos

Quedan invitados al Taller: "Herramientas Básicas para Armar Proyectos Exitosos", dictado en la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur, el 13/5/11 por la Lic. Arlette Neyens. No faltes, tema interesante con expositora de lujo!
--------------------------------------------------------------------------------
Invitación
Congreso Social y Acciones de ONG

Tengo el gusto en invitarlos al Congreso Social que se desarrollará el sábado 14 de mayo en el horario de 14 a 20 hs. en la Casa de Cultura de Almirante Brown, sito Esteban Adrogue 1224 Almirante Brown, Buenos Aires.

BPW del SUR participa en la Muestra dando a conocer sus actividades y proyectos que lleva a cabo. Asimismo, se realizará conjuntamente el Congreso Social, un espacio abierto para analizar y compartir diversos talleres. Escribinos a bpwdelsur@gmail.com si deseas conocer el Programa de actividades.
Estaré presente, te espero para contarte más de todo lo que hacemos!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Actividades Universitarias
6ª Jornada de Promoción Empleo

Como todos los años la Lic. Moira Devoy nos envía invitación para participar de la 6ª Jornada de Promoción del Empleo correspondiente al presente año a desarrollarse en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ, siendo una actividad abierta a la comunidad. Participá!
--------------------------------------------------------------------------------
Congreso Preparatorio
10ª Conferencia en Resolución de Conflictos

Entre el 19 y el 20 de mayo en el Auditorio UCES de Capital, se llevará a cabo el Congreso Preparatorio de la 10ª conferencia de la Asociación para la Resolución de Conflictos, presentado por Consultora Equipo IMCA, la Association for Conflict Resolution y UCES. De dejes de inscribirte!
--------------------------------------------------------------------------------
Trabajo Popular
Capacitaciones Gratuitas para Emprendedores

La capacitación es una herramienta que permite mejorar la calidad de los procesos y los productos elaborados. Las organizaciones y emprendedores que integran la Red de Apoyo al Trabajo Popular del INTI, participan en cursos de capacitación de diversas temáticas productivas. Anotate!
--------------------------------------------------------------------------------
Jornada
Teletrabajo, Motivación y Liderazgo

Invitada por Sonia Boiarov, el pasado 27 de Abril en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires estuve presente en la motivadora Jornada que giró sobre estos temas puntuales. El encuentro tuvo una mirada distinta y movilizadora, donde participé de un día intenso y productivo.
--------------------------------------------------------------------------------
Marketing Solidario
Redes en el Tercer Sector

Hoy día hasta las ONGs deberán repensar el uso de nuevas estrategias para su desarrollo y crecimiento social. La consigna por lo tanto será aggiornarse y utilizar las diferentes redes como medios de difusión, a fin de compartir y lograr la participación de la comunidad