28 de septiembre de 2013

Setiembre 2013



  • Como todos los meses la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur, invita a la participación de su Living mensual, donde se desarrollarán distintas actividades formativas que ayudan al empoderamiento de jóvenes y mujeres.

Asimismo con lo recaudado, se propicia al dictado de distintos cursos para la inclusión social.  En dichos livings se logra un momento de formación, de presentación de productos y servicios y ampliación de redes. Los esperamos para disfrutar un grato momento!!





  • El viernes 27 de septiembre se desarrolló en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora la 2° Jornada de Actualización Profesional  “Las relaciones laborales y los actuales desafíos del mundo del trabajo” que tuvo como protagonistas a destacados referentes del sector sindical, empresario y estatal.
El objetivo de la Jornada ha sido poner en valor y reflexionar sobre los desafíos de construir una nueva agenda de las relaciones laborales, destacándose las exposiciones sobre la formación en el sistema de relaciones laborales y los nuevos marcos de la negociación colectiva.
La apertura estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Santiago Aragón y la coordinación general a cargo del Lic. Rubén Lucero; profesor de la Facultad y Director del Programa Relaciones  Laborales y Formación que se  desarrolla en dicha casa de estudios.
Ante una muy numerosa concurrencia de docentes, graduados, alumnos e invitados de diversas organizaciones sindicales de la región se desarrolló el evento, con las exposiciones del Director Gerente INDELAMA S.R.L, Hugo Rcciuti, el Prof. Ramón Ermacora, Director de Formación de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones y Director de INCASUR; el Lic. Pedro D. Weinberg, Ex. Director de Cinterfor/OIT y Docente UNSAM y UNLZ; el Dr. Andrés Ormaechea, en representación de la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos; la Sra. Silvia Yolanda Villaverde, Sec. Gremial del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros y Dr. Mario Gambacorta, Jefe de Asesores de la Sub-Secretaria de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El cierre estuvo a cargo del Dr. Álvaro Ruiz, Sub-Secretario de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada