5 de diciembre de 2013

Diciembre 2013

Unas simples palabras para esta última edición del 2013. Ya comenzamos Diciembre y este año finaliza, los festejos comienzan y seguro que habrá reflexiones para encarar el año próximo. Quiero agradecer a los lectores, los seguidores de siempre y los nuevos, aquellos que han realizado consultas, que me han solicitado servicios a mi consultora y los que se han sumado a las redes; a muchos que no conozco pero que me han acompañado a lo largo de este intenso 2013, simplemente quiero decirles GRACIAS a todos!!
Sin despedirme, quiero brindar algunos tips para afrontar el Nuevo Año:
1°-Estar preparados mental, física y espiritualmente para afrontar cambios y sorpresas -laborales como personales- que se gestarán a lo largo del 2014 y 
2°-Siempre dar lo mejor de uno con fuerza y fe.
De mi parte, los mayores deseos de prosperidad y éxitos en todos los proyectos que se propongan. Felicidades y hasta la próxima entrega!!


Ultimo Living de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur



Una tarde especial con dos expositoras de lujo; la Dra. Cecilia Kurganoff, médica psiquiatra, especialista en psiquis infanto juvenil, sexología, y profesional convocada por el programa Gran Hermano, desarrolló la temática "Género y Sexualidad". Mas tarde la Directora de Divia Gandha, Graciela Domínguez nos ilustró sobre "Aromas Navideños".  De esta forma fue el festejo de Fin de Año para Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur; nuestro deseo es "seguir participando en acciones y proyectos".  Que disfruten en familia una Feliz Navidad y que se carguen nuestros corazones y mentes con esperanza y energía renovada; mientras seguiremos en contacto y nos vemos renovadas en marzo 2014!!!