30 de diciembre de 2019

Edición Enero 2020

Bienvenido 2020!! Talleres Vivenciales

Otro año se va y uno comienza con todos sus misterios, alegrías, tristezas e incertidumbres. Lo importante es que todavía podemos agradecer y seguir avanzando en nuestro propósito.

Entre los hechos más relevantes de mi vida profesional fue desarrollar a lo largo de estos meses varias actividades formativas que apuntaban a la incorporación de procesos de coaching como tema principal de mis talleres vivenciales. 
Los resultados han sido muy buenos y reconozco el crecimiento que ha significado para la vida y el aprendizaje de otros al implementarlos y por supuesto, en mi persona al diseñarlos y llevarlos a cabo. 

Seguiremos durante este nuevo año con los talleres conocidos y con otros nuevos que aparecerán para brindar y disfrutar, así que los espero para empezar este 2020 con todas las ganas de reconocimiento y desarrollo personal de la mano del coaching ontológico y corporal. 

Aquí un breve video con las distintas actividades desarrolladas a lo largo del año 2019.
Gracias por consultar, por formar parte, por participar en las actividades, por estar del otro lado; simplemente por animarte a más! Deseo continuar brindando lo mejor que sé hacer, colaborar en la transformación de Seres deseosos de sus propios descubrimientos, de sus esperados cambios y de acciones positivas en sus vidas. Te deseo un gran 2020!!
Postítulo Valoración y Gestión Corporal

En Diciembre obtuve el Postítulo de Coach en Valoración y Gestión Corporal por ELAC, después de todo un año intenso de aprendizajes. Con lo cual he atravesado esa etapa para empezar a incorporar todo lo aprendido a la vida personal y profesional. 
Simplemente feliz de ver que esta disciplina llega a hombres y mujeres procurando una mirada distinta, abierta, asertiva y sin juicios para el tratamiento situaciones que paralizan su accionar en el mundo y no les permite desarrollar su Ser en libertad y plenitud; logrando involucrar el cuerpo desde el sentir, la acción y nuestro lenguaje. 

Coaching Ontológico Corporal y Emocional


El coaching ontológico corporal y emocional es una disciplina que busca acompañar a los consultantes desde un estado presente hacia un estado futuro de superación, propiciando al consultante encontrar el  camino al éxito a través de su propio lenguaje y registro corporal.
Desde mi tarea, también trabajo con la comunicación, el lenguaje verbal y no verbal, tu estar siendo corporal y te guiaré a distinguir qué aspectos necesitas mejorar; asimismo al finalizar te llevaras herramientas, prácticas y conversaciones sobre qué mejorar y cómo lograrlo para tu Ser.
En Coaching y Gestión del Talento, utilizamos estas técnicas en diferentes áreas con necesidad de mejora, como Carrera Profesional e Inserción Laboral, relaciones personales y familiares, conflictos en Directorios Empresarios, en Empresas y grupos o simplemente a nivel individual.
También podes consultar por sesiones individuales online de coaching y/o consultoría
Las posibilidades son amplias y variadas!!  Sólo enviame tu consulta al:  info@mariaestherantezana.com  /  antezaname@gmail.com  Wtspp: 1141800953

No hay comentarios:

Publicar un comentario